sábado, 8 de marzo de 2014

ola a todos otravez voy a subir una nueva cancion para ponerme las pilas es antigua pero mola asin que que la difrutes ahh y no olvideis de compartir la pagina y dale a me gusta.

Duo Kie quien se apunta

Ola a todos bueno llevo tiempo sin subir videos asin k os traigo una de duo kie para ponerme en racha asin que la disfruten siiiii