sábado, 17 de enero de 2015

16/09/14 La fecha mas importante para mi

Buenas tardes a todos bueno como ya habeis visto son 4 meses los que llevo con mi novia y han sido maravillosos en serio mi amor no se como agradecerte todas mis sonrisas y todo en serio eres la mejor TE AMO y aunque no hayamos podido celebrarlo y nose como arreglarlo o intentar mejorarlo he decidido que cada dia te voy a escribir por aqui.Es como mi pequeño regalo mi amor bueno solo quiero decirte que voy a hacer todo lo posible por que me den el movil y volver a como estabamos esas conversaciones que duraban todos los dias el despertarme con un buenos dias mi amor y acostarme con un buenas noches mi amor los hecho de menos y quiero que vuelvan mi amor TE AMO MUCHISIMO FELICIDADES MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario