sábado, 17 de enero de 2015
Reto de los 4 meses y Flicidades mi amor
Buenas a todos siento que no os haya podido escribir pero es que he estado muy liado y me han quitado el movil etc...Bueno el reto va bien,cada vez va a mejor y la verdad que yo me lo noto.Pero hoy novengo a hablar de eso,hoy vengo a hablar de mi novia y esque ayer 16 de Enero de 2014 hicimos 4 meses juntos si son pocos pero son inolvidables y la amo con toda mi alma solo decirte que pequeña hemos pasado de todo hemos tenuido discusiones peleas pero sobre todo hemos tenido buenos momentos y quiero agradecertelos por que son los mejores TE AMO mi niña eres lo mejor que me ha pasado en la vida (en mi corta vida) pero lo eres y da igual lo que pase yo siempre te amare mi amor te amo con locura mi vida felicidades mi cielo.Bueno y ya que estoy asi de sentimental y de feliz os dejo una cancion se llama "Princesa" de Rush Smith y se la dedico a todos los enamorados y en especial a mi novia TE AMO eh y buen fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario