Buenas tardes o días nose que hora sera desde donde me estáis visitando Buenoo hoy os traigo una canción de Balvin y Farruko merece la pena escucharla porque esta guay killo recuerdo que me podéis pedir canciones por ask y por instagram por cierto por ask me tenéis que poner como os llamáis de donde sois y por si va dedicada la canción a alguien especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario