Buenas otra vez a qui para ponernos al día bueno ya me han pedido una canción en especial: una de Nach la que me lo a pedido es muy especial para mi sencillamente es perfecta bueno a lo que voy la canción es:Entonces quieres ser mc de Nach y por ultimo un saludo a mi pequeña que la quiero y la echo mucho de menos...TE QUIERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario