domingo, 18 de enero de 2015

TE AMOOOO

Bueno que te voy a decir a ti que solo son 4 meses en los que hemos pasado de todo y la verdad desde el primer momento me enamoraste y cada dia me enamoras mas con tu sonrisa y con tu todo y aunque sea un gilipollas y estamos teniendo etapas dificiles nunca voy a parar de sacarte una sonrisa aunque solo sea por un instante cada dia lo voy a intentar todo los dias sea como sea que eres la niña mas preciosa del universo o por lo menos para mi que te amo mucho y que nose de que forma agradecerte todo lo que haces por mi srriesgandote a que te regañen por llegar tarde los viernes y etc mi amor quiero decirte una estrofa de una cancion que me gusta mucho (la hize yo) y se llama "Un presentimiento" y dize asi:entre un abrazo tuyo me llenas de emocion por cada caricia me corta la respiracion por cada notici me llenas de ilusion tu eres la unica que me da la fama estar contigo lo unico que me importas las demas chicas se me quedan cortas tu eres la unica que me hace sonreir tu eres la unica que moriria por mi tu me das las fuerzas tu me das la inspiracion tu me das el dolor cuando tengo penas tu me das mis sentimientos tu eres mi condena conviertes un mundo oscuro en un mundo con color frente a frente un beso en tu boca se lo que sientes y te vas a volver loca..POS ESO MI AMOR QUE TE AMO MUCHISIMO Y TE HECHO MUCHO MUCHO DE MENOS

sábado, 17 de enero de 2015

16/09/14 La fecha mas importante para mi

Buenas tardes a todos bueno como ya habeis visto son 4 meses los que llevo con mi novia y han sido maravillosos en serio mi amor no se como agradecerte todas mis sonrisas y todo en serio eres la mejor TE AMO y aunque no hayamos podido celebrarlo y nose como arreglarlo o intentar mejorarlo he decidido que cada dia te voy a escribir por aqui.Es como mi pequeño regalo mi amor bueno solo quiero decirte que voy a hacer todo lo posible por que me den el movil y volver a como estabamos esas conversaciones que duraban todos los dias el despertarme con un buenos dias mi amor y acostarme con un buenas noches mi amor los hecho de menos y quiero que vuelvan mi amor TE AMO MUCHISIMO FELICIDADES MI VIDA

Reto de los 4 meses y Flicidades mi amor

Buenas a todos siento que no os haya podido escribir pero es que he estado muy liado y me han quitado el movil etc...Bueno el reto va bien,cada vez va a mejor y la verdad que yo me lo noto.Pero hoy novengo a hablar de eso,hoy vengo a hablar de mi novia y esque ayer 16 de Enero de 2014 hicimos 4 meses juntos si son pocos pero son inolvidables y la amo con toda mi alma solo decirte que pequeña hemos pasado de todo hemos tenuido discusiones peleas pero sobre todo hemos tenido buenos momentos y quiero agradecertelos por que son los mejores TE AMO mi niña eres lo mejor que me ha pasado en la vida (en mi corta vida) pero lo eres y da igual lo que pase yo siempre te amare mi amor te amo con locura mi vida felicidades mi cielo.Bueno y ya que estoy asi de sentimental y de feliz os dejo una cancion se llama "Princesa" de Rush Smith y se la dedico a todos los enamorados y en especial a mi novia TE AMO eh y buen fin de semana.

miércoles, 7 de enero de 2015

Dia 3 Reto de 4 mesea

Ey que pasa como os va buenooo aqui va el dia tres que mira no esta nada mal he podido solucionar las cosas cob mi novia y cada dia la amo mas y bueno aunque hay algunas cosas que me duele es que no me diga lo que le pasa pero bueno..Da igual también esto cada día va a mejor el sentirte mas tranquilo contigo mismo por decir la verdad la verdad que me siento muy feliz bueno por hoy esto ya esta nos vemos mañana a esta hora xaoooo

martes, 6 de enero de 2015

Dia 2 Reto de 4 meses

Buenas tardes gente hoy es el segundo dia y la verdad nose como va la cosa entre mi novia y yo creo que va bien gracias a mi psocologa que ayer nos ayudo un poco bueno hablando de la psicologa esto hay que explicarlo bien ayer estuve mirando por internet y pedí ayuda y todos me contestaron todos que fuese a una psicologa para que me ayude a dejar de mentir mis amigos y mi familia tambien me ayuda y ahora las cosas entre mi novia y yo van mejorando o eso creo yo mañana la voy a ver y lo unico que quiero es verla abrazarla y no soltarla pero dice que tenemos que hablar asin que me puedo esperar lo que sea por ahora vamos bien buenas tardes y hasta mañana besos

lunes, 5 de enero de 2015

Dia uno Reto de 4 meses

Primer día todo esto es difícil sobre todo cuando ya no confian en ti no te creen y mucho menos te ayudan mis pensamiento es que esto lo voy a conseguir por mi por mo novia y por nuestra vida juntos que solo llevamos 3 meses sí pero yo ya la conocía desde hace un año y se mucho sobre ella y aunque no me crean no ne ayuden ni confie en mi se que en el fondo tiene esperanzas y tengo que ser fuerte si quiero salvar mi relación y como no ser mejor persona y novio unos de los problemas que he tenido os lo voy a contar es una cagada por mi parte pero creo que lo comprendereis bien, yo pienso mucho en la vida y unos de mis mallores miedo era morir solo pero entonces le dije que me tenia miedo a morir solo y se enfado porque ella creia que yo la estaba utilizando para no morir solo pero lo que no me dejo que le dijera es que me referia a que tenia miedo a morir sin ella y ahi empezo todo discusiones y a partir de ahi ya decia que no le amaba y mas yo sinceramente tengo la culpa porque todo lo que digo la cago pero intento arreglarlo porque yo creo que ella malinterpreto mis palabras pero bueno yo sinceramente y lo digo delante de todos los que visitais mi blog desde España y otros paises os digo que amo a esa niña como si no hubiese un mañana esa niña me tiene jodidamente enamorado solo con un hola me saca una sonrisa y con una mirada me lleva hasta las nubes en serio lo digo delante de todos vosotros LA AMO y voy a hacer todo lo que este en mi mano para arreglarlo porque esa niña en serio vale la pena conocerla bueno esto es el primer día mañana traigo mas comenta lo que opineis sobre esto y si quereis aconsejarme acerlo con el hastag #CambioRadicalPorAmor buenas tardes

Reto de 4 meses

Ey que pasa bueno como el título dice esto es un reto que voy a hacer durante 4 meses bien os preguntaréis en que consiste pues bien llevo 3 meses con mi novia pero yo tengo un problema y es que miento mucho entonces ppr ese problema hemos tenido discusiones y de mas hasta que ha llegado el punto en que o yo cambiaba o me parece que la relación se iba a la mierda lógicamente yo no quiero eso porque la amo aunque ella no me cree ya como es normal pero que pasa que estuvimos hablando y me propuse a cambiar y lo pusimos en parctica aqui empieza el reto:empezamos por aprender a ser honesto y que hize pues dije en lo que había mentido y porque ahi ya se aprende a ser honesto ahora toca ponerlo en práctica como lo voy a hacer pues durante 4 meses me van a pasar cosas y yo no puedo mentir cual es el objetivo aprender a ser honesto y olvidarme de mebtir día a dia voy a poner aqui como va el reto muchas gracias por leer esto y podeis comentar lo que opinais