domingo, 18 de enero de 2015

TE AMOOOO

Bueno que te voy a decir a ti que solo son 4 meses en los que hemos pasado de todo y la verdad desde el primer momento me enamoraste y cada dia me enamoras mas con tu sonrisa y con tu todo y aunque sea un gilipollas y estamos teniendo etapas dificiles nunca voy a parar de sacarte una sonrisa aunque solo sea por un instante cada dia lo voy a intentar todo los dias sea como sea que eres la niña mas preciosa del universo o por lo menos para mi que te amo mucho y que nose de que forma agradecerte todo lo que haces por mi srriesgandote a que te regañen por llegar tarde los viernes y etc mi amor quiero decirte una estrofa de una cancion que me gusta mucho (la hize yo) y se llama "Un presentimiento" y dize asi:entre un abrazo tuyo me llenas de emocion por cada caricia me corta la respiracion por cada notici me llenas de ilusion tu eres la unica que me da la fama estar contigo lo unico que me importas las demas chicas se me quedan cortas tu eres la unica que me hace sonreir tu eres la unica que moriria por mi tu me das las fuerzas tu me das la inspiracion tu me das el dolor cuando tengo penas tu me das mis sentimientos tu eres mi condena conviertes un mundo oscuro en un mundo con color frente a frente un beso en tu boca se lo que sientes y te vas a volver loca..POS ESO MI AMOR QUE TE AMO MUCHISIMO Y TE HECHO MUCHO MUCHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario